Historia Escuela de Ingenierías UPB

Neil Gilchrist, decano de Química Industrial, y Mons. Félix Henao Botero, rector de la Universidad.

Espacio para conocer con mayor profundidad la historia y los hechos más destacados de nuestra Escuela de Ingeniería y participar con aportes propios de quienes nos visitan. Esta recopilación de sucesos históricos es realizada por las docentes Marisol Osorio y Beatriz Garcés.

Rebeca Uribe Bone

La Facultad de Química Industrial de la UCB (hoy UPB) recibe a la primera mujer en graduarse como ingeniera en Colombia

Rebeca Uribe Bone fue la primera mujer en graduarse como ingeniera en Colombia. realizó sus estudios en Facultad de Química Industrial de la UCB, hoy UPB.

Publicado en: Historia Escuela de Ingenierías UPB
31 ene. 2019

Suscríbete a nuestro blog

GRACIAS

Gracias por suscribirte a nuestro blog. Muy pronto recibirás en tu correo artículos de interés que tenemos para ti.

Podrás inscribir otro Email en... 5

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados