Directivos Medellín 

Nuestros directivos son personas con amplia experiencia en el sector empresarial, la gestión educativa, la docencia o la investigación. Tienen como responsabilidad orientar e impulsar el desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana en todos sus campos.

Rector General

Pbro. Julio Jairo Ceballos S

Sacerdote de la Arquidiócesis de Medellín. Bachiller Canónico en Filosofía, licenciado en Educación y Ciencias Religiosas, teólogo, especialista en Ética, licenciado canónico en Filosofía y en Teología y magíster en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Realizó estudios de Licencia en Teología del Matrimonio y la Familia en el Instituto Juan Pablo II, adscrito a la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. Cuenta también con una reconocida formación en el campo gerencial y la responsabilidad social de las instituciones de educación superior.

Vicerrectores y Secretaria General

 

 
Luis Eduardo Gómez Álvarez

Vicerrector General

Luis Eduardo Gómez Álvarez
Tecnólogo en administración de empresas del Ceipa, abogado de la Universidad de Medellín y especialista en Finanzas de la Universidad Eafit. Fue presidente del Fondo de Financiamiento para el Sector Agropecuario – Finagro. 

 
Álvaro Gómez Fernández

Vicerrector Académico

Álvaro Gómez Fernández
Doctor en Ciencias Pedagógicas, especialista en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales y administrador de empresas. Fue jefe de Planeación y decano de la Escuela de Economía, Administración y Negocios de la Universidad Pontificia Bolivariana.

 
Pbro. Diego Alonso Marulanda Diez

Vicerrector Pastoral

Pbro. Diego Alonso Marulanda Díaz
Diego Alonso Marulanda Diaz es filósofo y teólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Teología de  la Universidad Gregoriana en Roma y Doctor en Teología. Fue decano de la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la UPB.

 

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.