Docente UPB fortalece sus conocimientos doctorales en España

Disponible en:Palmira25 nov. 2021

Carlos Valencia, docente UPB iniciando su estancia en España en la Universidad de Málaga

Carlos acompañado de sus compañeros en la Escuela Doctoral de Otoño el pasado 11 y 12 de noviembre.

​

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Para la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira es un orgullo contar con profesionales que día a día fortalecen sus conocimientos, felicitamos al docente y coordinador de Relaciones Internacionales, Carlos Fernando Valencia Peñuela, quien se encuentra realizando su estancia doctoral en la Universidad de Málaga en España.

Este es un sueño cumplido y quiero aprovechar al máximo estos 3 meses de formación e intercambio cultural. Es una oportunidad que Dios y la vida me dan para fortalecer mis competencias investigativas, conocer la cultura europea y dejar en alto el nombre de Colombia, al ser uno de los 9 doctores en formación que fueron elegidos para dos estancias en universidades internacionales” expresó Carlos Valencia, docente UPB Palmira.

Actualmente Carlos es estudiante del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac de México (virtual). Gracias a su destacada formación fue elegido por la Universidad Anáhuac y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado-AUIP como uno de los becarios de américa latina para realizar una estancia doctoral en la Universidad de Málaga en España.

Su estancia en la Universidad de Málaga inició en octubre y finaliza en enero de 2022.

Con esta estancia el docente Carlos Valencia, busca fortalecer no solo sus conocimientos sino también aportar y enseñarlo a sus estudiantes en la Facultad de Publicidad y en los posgrados Gerenciales que actualmente hacen parte de su perfil docente en la UPB Palmira.