365 fragmentos de nada

Disponible en:Medellín
 
Obra recomendada de la editorial 365 fragmentos de nada
Saúl Álvarez Lara
ISBN: 978-958-764-553-8
Año de publicación: 2018
El escritor bolivariano y, además, ilustrados, pintor y editor, Saúl Álvarez presenta su más nueva producción literaria, 365 fragmentos de nada.
Trescientas sesenta y cinco crónicas de ficción es una recopilación de encuentros que narran el día a día cambiante, los 365 del año, de quien recorre las calles, cafeterías. Edificios públicos, hace filas, utiliza el transporte público y se para en las esquinas en busca de las ficciones de otros pero son las suyas, sus ficciones, las que se remontan un día tras día. Su título: Trescientas sesenta y cinco crónicas de ficción, resulta de las convenciones que aplican los conocedores de la literatura para quienes estas ficciones no son novela y tampoco cuento a pesar de que en el devenir de los días los cuentos abundan. Por supuesto, dirán que no son crónica, y lo de ficción, habrá quien lo ponga en duda porque la crónica no es ficción: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Es posible, entonces, que los textos de este volumen no apliquen en ningún borde, se parezcan a nada y por tanto su título debería ser: Trescientas sesenta y cinco crónicas de nada…”

Álvarez, se define como un hombre que mira, escribe y dibuja cómo y dónde, entre ficción y cotidianidad, se construyen las historias día a día.

Este texto se encuentra disponible en la Editorial-Librería-Tienda UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados