Armada de amores

Disponible en:Medellín

La Colección Club de Escritores del Sello Editorial UPB nació en el año 2012 y actualmente cuenta con 39 variadas publicaciones, entre las cuales está Armada de Amores de la periodista y docente de la UPB, Ana Cristina Aristizábal Uribe.

Armada de amores, novela sobre la vida, obra y personalidad de Ana María Martínez de Nisser, es una muestra destacada de la relación literatura-historia. La guerra civil de los Supremos, el rol de las mujeres en la primera mitad del siglo XIX, las facciones políticas y, sobre todo, la capacidad contestataria de una mujer para romper paradigmas y mentalidades están narrados en esta obra de Ana Cristina Aristizábal. Imprescindible su lectura para comprender parte de nuestros conflictos y reflexionar sobre el ser antioqueño y colombiano. Reinaldo Spitaletta, sobre la obra.

Este texto se encuentra disponible en la Editorial-Librería-Tienda UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados