Recomendados literarios para el día del padre

Disponible en:Medellín

Recomendados especiales

Este domingo, 16 de junio de 2019, se celebra internacionalmente el día del padre y desde la Editorial y Librería de la Universidad Pontificia Bolivariana nos unimos a este festejo recomendándote libros espaciales relacionados con la importancia de la figura paterna en la vida de las personas.

 
Recomendados del día del padre

Librería UPB 

Te presentamos algunos de los títulos disponibles en nuestra Librería con esta temática:

 

  1. El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince
  2.  Mi papá de Anthony Brown
  3.  Honrarás a tu padre de Gay Tales
  4.  Borges esencial  - Jorge Luís Borges
  5.  La muerte del padre de Karl Ove Knausgard
  6.  Nelson Mandela Dare Not Linger

 

“¿Cuántas personas podrán decir que tuvieron el padre que quisieran tener si volvieran a nacer? Yo lo podría decir. Ahora pienso que la única receta para poder soportar lo dura que es la vida al cabo de los años, es haber recibido mucho amor de los padres. Sin ese amor exagerado que me dio mi papá, yo hubiera sido alguien mucho menos feliz”​  Héctor Abad Faciolince - El olvido que seremos. 

 

 
El sol negro de papá

Editorial UPB

El sol negro de papá de Reinaldo Spitaletta.

“En la cama, boca arriba, pareció sentir un dolor porque se estremeció y pronunció un ¡ay! tenue y de sus ojos cerrados se desprendieron dos lágrimas. Las vi rodar hacia los lados, suaves, sin afanes, y esperé hasta que se secaran” Reinaldo Spitaletta.

 

 

¿Buscas un libro en especial? Comunícate con nosotros a Librería UPB y permítenos atenderte. Estamos ubicados en el bloque 13 del Campus Laureles de la UPB. Si estás en otra ciudad puedes realizar tus compras gracias a la línea 3544565 ext.14810 o al correo electrónico editorial@upb.edu.co

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados