Sobre lo que pasa leyendo

Disponible en:Medellín

Sobre lo que pasa leyendo es la última obra publicada por Memo Ánjel sobre lecturas hechas cuando era necesario leer para encontrar respuestas, de las conexiones que hizo y de cómo viajó sin moverse.

En esta obra, el autor ha sido lector de los libros que señala, yendo por ellos como quien va por un camino en el que su atención se dispersó en unos puntos y se ancló en otros, yéndose a otros libros, a vivencias propias, a encontrarse con el lenguaje y bailar con él.

Un libro tiene siempre dos personajes inevitables: el autor y el lector. El escritor, que ya en el texto deja lo que sabe, configurando un mundo único, es retado por el lector, que hace del texto lo que quiere: lo lee, lo señala, lo convierte en otro, descubre lo que el escritor nunca había pensado, en fin, el lector juega con el texto y esta es su libertad.

Los interesados en adquirir esta obra podrán acercarse a la Librería, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles.

Autor: Memo Ánjel

Carátula del libro Sobre lo que pasa leyendo

Sobre lo que pasa leyendo