Vida, obra y pensamiento de Marco Aurelio

Disponible en:Medellín

Obra recomendada de la editorial: Vida, obra y pensamiento de Marco Aurelio Esta aventura fascinante y terrible nos conducirá a dar cuenta de la vida, obra y pensamiento de este estoico romano que escribe en griego en el siglo segundo de nuestra era. Sus Meditaciones y Cartas guiarán nuestra escritura. Esta escritura, al tratarse de un filósofo estoico, debe, en la medida de lo posible, revelar, ante todo que la filosofía en Marco Aurelio es una forma de vivir y un continuo ejercicio espiritual. Es una tarea vital que dota de sentido la existencia.

Gonzalo Soto Posada, autor del texto Vida, obra y pensamiento de Marco Aurelio, es Filósofo, Doctor en Filosofía y en Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana, Doctor Canónico en Filosofía de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Hay que aspirar y llevar una vida dichosa gozando del arte de vivir; practicando la virtud; no dependiendo de caprichos ajenos, estudiando lo que sucede en el interior del projimo; siguiendo el daimon que habita en nosotros.

Este texto se encuentra disponible en la Librería UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.