Formación e Intermediación para la Vida Laboral

Desde el Programa de Egresados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira realizamos actividades, eventos y encuentros académicos con el fin de apoyar la formación e intermediación a la vida laboral de nuestros egresados y estudiantes de último semestre.

Capacitaciones de Orientación Profesional

Se realizan charlas de orientación y preparación a la vida profesional a los estudiantes de último semestre que se preparan para recibir grado en temas como: Marketing personal, preparación de entrevistas, elaboración de hojas de vida, actitudes y aptitudes para el mercado laboral y proyecto de vida.

Portal Laboral UPB

El Portal Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana en alianza con Universia y Trabajando.com, nos permite ofrecerles a nuestros egresados las mejores ofertas laborales de la región y el país. Así mismo el portal es la principal herramienta de búsqueda para aquellas empresas que requieren talento humano de alta calidad.

Este servicio de divulgación es gratuito para egresados a quienes a través del correo electrónico y las redes sociales los enteramos de la oferta laboral vigente. De igual forma para las empresas que hacen y que quieran hacer parte de Trabajando. El servicio no tiene ningún costo.

Centro de Desarrollo Empresarial - CDE

El Centro de Desarrollo Empresarial - CDE  realiza un proceso de capacitación y asesoría para los egresados emprendedores en procesos de formulación de ideas de negocio, creación y consolidación de productivas, mediante la generación de una cultura emprendedora con innovación y desarrollo tecnológico en pro de la competitividad nacional.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados