Fortalecimiento de la identidad bolivariana

Desde el Programa de Egresados  de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga realizamos actividades y generamos espacios para que nuestros egresados participen y se vínculen a las diferentes actividades y agrupaciones que nos ayudan a fortalecer la identidad bolivariana. 

Estas son nuestras propuestas:

Líderes Egresados UPB

Contáctanos

  • Edificio G Oficina 201 
  • Teléfono: (+57 7) 6796220 Ext 20527 

Escríbenos

Son todos los Egresados que fomentan su identidad bolivariana poniendo sus conocimientos, valores y destrezas al servicio de las comunidades que más lo necesiten. Es así, como se podrán vincular a los proyectos de impacto social que realiza la Universidad por medio de la Escuela de Líderes UPB. Si quieres formar parte de los proyectos y aportar desde tu profesión contáctanos.

 El Egresado nos Cuenta

Promovemos la transferencia de conocimiento a través del encuentro entre Egresados UPB y estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos de la Universidad. Este espacio lo realizamos ya sea con la presencia del egresado o la exhibición de un vídeo. En los dos casos el egresado comparte con los estudiantes sus vivencias profesionales, experiencias de estudios en el exterior, posicionamiento del Programa en el sector, en el medio y en la región o el país, así como sus recuerdos como estudiante de la UPB, además de consejos para los nuevos profesionales. 

Orgullo UPB

Para  la Universidad Pontificia Bolivariana es muy importante resaltar y destacar los logros, distinciones, premios y reconocimientos de nuestros egresadsos. Es por ello que a través del Programa de Egresados realizamos reportajes, perfiles y entrevistas que publicamos en los diferentes medios de comunicación institucional como: la Revista Brújula y la Revista IMPACTO, donde contamos esas historias en las que los protagonistas son los egresados de la UPB que construyen país y triunfan a nivel local, regional, nacional e internacional, dejando siempre en alto el sello UPB.  

170
artículos han sido publicados en los medios institucionales de la UPB Bucaramanga

Si te interesa hacer parte de: "Orgullo UPB" o "El Egresado nos Cuenta" no dudes en comunicarte con nosotros a travpes del número de celular: 301 756 2385 o escribiéndonos al correo: cegresados@upb.edu.co y compartir con nosotros tu experiencia profesional.

Encuentros de Egresados

Encuentro General de Egresados:

Con el apoyo de las directivas académicas y administrativas de la Universidad, cada dos años realizamos un evento para todos los egresados UPB con el fin de fortalecer la identidad bolivariana y generar un espacio de integración y encuentro entre los egresados. 

Encuentro de Egresados por Facultad

Con el apoyo de los Directores de los diferentes Programas Académicos de la UPB realizamos Encuentros de Egresados por Facultad con el fin de compartir con los egresados los avances, proyecciones y desarrollo de la Facultad de la que hacen parte.

Bienvenida a la Vida Profesional

La Bienvenida a la Vida Profesional es una actividad institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga como gesto de felicitación a los estudiantes de último semestre quienes salen a realizar su práctica profesional. Además de ser la oportunidad para dar la bienvenida al Programa de Egresados a los furturos graduados UPB.

El evento es organizado desde el Programa de Egresados de la UPB, con el apoyo de la Vicerrectoría de Pastoral y cada una de las Facultades de la Universidad

Egresados en los Organismos Colegiados

Adicional de la participación de los egresados en los Organismos Colegiados de la UPB, los representantes continúan en contacto con el Programa de Egresados a través del Comité de Representantes donde se realizan reuniones periódicas programadas para el fortalecimiento y planeación de actividades que realizamos desde el Programa.

 
Representates de egresados

 

 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados