Acto Social Acreditación de Alta Calidad Programa de Psicología

Disponible en:Montería

El Ministerio de Educación Nacional, según resolución 19165 de septiembre 30 de 2016, otorgó la acreditación de alta calidad al programa de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. El Consejo Nacional de Acreditación –CNA- tomó esta decisión teniendo en cuenta que: “El programa  ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal de acreditación”.

Por tal motivo el Presbítero Jorge Alonso Bedoya Vásquez, Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería tiene el gusto de invitar al acto social  con motivo de la acreditación de alta calidad del programa.

Jueves, 3 de noviembre de 2016

7 PM

Patio Salón - Campus Universitario

Eventos similares