Ceremonia de Graduación presencial

Disponible en:Bucaramanga

Grados Presenciales en la UPB

Ceremonias de Grado

El jueves 23  y sábado 25 de junio  de 2022, estudiantes de pregrado y posgrado culminan exitosamente su formación en nuestra Alma Máter, y serán proclamados como profesionales con formación integral de alta calidad para la transformación social y humana, sello que distingue a cada uno de los egresados UPB en el mundo.

El juves 23 se llevarán a cabo 2 ceremonias de manera presencial, a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde. La segunda fecha se desarrollará el sábado 25 de junio en el horario de 11:00 de la mañana. Los graduandos deben llegar una hora antes para reclamar la toga y el birrete, y prepararse con todos los protocolos de bioseguridad y las medidas de autocuidado para la ceremonia que se realizará en el Templo Universitarios Maria Reina de la Paz.

Las ceremonias también serán transmitida a través del canal de YouTube UPBBGA, para que familiares, amigos y el público en general, acompañen a los graduandos.

Los graduandos que no asistan de manera presencial serán proclamados en la ceremonia correspondiente y posteriormente podrán reclamar su diploma en la oficina de la Secretaría General.

Los horarios de las ceremonias son:

JUEVES 23 DE JUNIO

CEREMONIA 11:00 AM

Templo Universitario María Reina de la Paz

PREGRADO

Escuela de Economía Administración y Negocios:

• Administración de Empresas - Bga

• Especialización Gerencia de la Comunicación Organizacional-Bga
  • Especialización den Gerencia del Ambiente
  • Especialización en Psicología Clínica - Bga
  • Especialización en Preservación y Conservación de los Recursos Naturales-virtual
  • Especialización en en Gerencia del Mantenimiento y Confiabilidad-Bga