Ceremonia de Graduación Virtual

Disponible en:Bucaramanga

 

 
Ceremonias de Grado

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, proclamará a sus nuevos profesionales bolivarianos en las áreas de Ingenierías, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas, así como en Economía, Administración y Negocios. 

Profesionales que representan los valores y principios del humanismo cristiano, reflejo de una formación integral para la transformación social y  humana, sello diferenciador de los egresados bolivarianos.

La ceremonia virtual se realizará el viernes 18 de septiembre a las 5:00 p.m, a través del Canal oficial de youtube -UPBBGA 

Para la nueva generación de profesionales bolivarianos, la Universidad se complace en exaltarlos y felicitarlos por este logro en sus vidas. Asimismo, les hace la invitación para que sigan trabajando por hacer de su región y de su país un mejor lugar para vivir y desde su labor profesional continúen demostrando en cualquier lugar al que lleguen, que son orgullosamente UPB.  

 
Tipo Interna Grados Septiembre 2020

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados