Ciclo de charlas de la Escuela de Ciencias Sociales

Ciclo de charlas postgrados de la Escuela de Ciencias Sociales

Disponible en:Medellín

Espacios académicos de discusión y reflexión sobre las múltiples problemáticas sociales, humanas y culturales, que son abordadas e investigadas desde los saberes propios y diversos de los programas. Es una oportunidad para establecer diálogos interdisciplinares y transdisciplinares que posibilitan su análisis

Charla informativa del Doctorado en Ciencias Sociales

Conoce las características más significativas, aconpañados por Juan Felipe Mejía Giraldo, coordinador del programa.

Fecha: miércoles, 9 de junio de 2021

Hora: 5:00 p.m.

Plataforma Teams

Charla informativa del Doctorado en Comunicación

Descubre las características que resaltan al programa, de la mano de Juan Carlos Ceballos Sepúlveda, coordinador del Doctorado en Comunicación.

Fecha: jueves, 10 de junio de 2021

Hora: 5:00 p.m.

Plataforma Teams

Conéctate aquí

Investigación: La gestión del agua en Colombia en tiempos de pandemia

La Maestría en Desarrollo te invita a conocer resultados del proyecto de investigación realizado durante el macro-proyecto “Urbanismos del Agua en Colombia”, que se viene consolidando entre la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín y la Universidad de Montreal de Canadá.

Conversaremos con el equipo de investigación que ha llevado a cabo este importante estudio y ha fortalecido la formación investigativa.

La gestión del agua en Colombia en tiempos de pandemia

Érika Meneses Granados, Maestría en Desarrollo UPB.

María Botero Mesa, Red Nacional Acueductos Comunitarios.

Sara Correa Zuluaga, Corporación Penca de Sábila.

Camila Patiño Sánchez, Universidad de Montreal, Canadá.

Fecha: miércoles, 16 de junio de 2021

Hora: 4:00 p.m.

Facebook Live @PostgradosUPB

Eventos similares