Ciclo de conciertos: Encuentros con el Piano

Disponible en:Medellín

Encuentros con el Piano

Este lunes, 01 de agosto a las 6:00 p.m. tendremos la presentación de “Ciclo de conciertos didácticos: Encuentros con el piano”, una iniciativa que tiene como objetivo brindar espacios culturales para que los diferentes usuarios puedan apreciar las maravillas de la música en interpretación del piano.

Desde el Programa de Extensión Cultural, se ha puesto como propósito motivar la cultura y los espacios de ocio creativo en la Universidad. Por tal motivo, se realizó una alianza con la Fundación Pianissimo con el objetivo de formar públicos y brindarles la oportunidad a los pianistas en formación de adquirir experiencia en el escenario y a los asistentes de disfrutar un buen repertorio pianístico.

Estos conciertos, que se realizan bajo la modalidad didáctica, permiten a las personas conocer más a fondo sobre las obras interpretadas y sus compositores, gracias la información que comparten los pianistas con el público.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia