Banda Sinfónica de la U. de A. en UPB

Disponible en:Medellín

El lunes 5 de diciembre a las 4:00 p.m. se llevará a cabo un concierto de Navidad de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia en conmemoración de los 80 años de fundación de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El concierto que tendrá lugar en los Puestos de Estudio de la UPB sede Laureles, contará con la presencia de 49 músicos, entre estudiantes y profesores, quienes interpretarán melodías como: Sinfonía de Santa Clauss, Huracán, Noche de paz, Año viejo, entre otras, bajo la dirección del Maestro Fernando Pabón. De esta manera con la llegada de la Navidad se busca acercar a la comunidad a disfrutar y a seguir celebrando el aniversario especial de la UPB.

El concierto será con entrada libre, cupo limitado. Se debe presentar el documento de identidad original para ingresar a la Universidad.

Sobre la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia

La Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia es el conjunto sinfónico más antiguo de la ciudad de Medellín, fundada en 1954 y declarada patrimonio cultural de la ciudad.

La agrupación, se encuentra adscrita a la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia y es miembro de la Asociación de Bandas Sinfónicas y Conjuntos.

Entre sus trabajos discográficos se encuentran: La música colombiana, De Colombia para el mundo y Retrato de Colombia; adicionándole su primer disco compacto Música Colombiana.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia