Concierto Orquesta Sinfónica EAFIT

Fecha: viernes, 18 de noviembre
Hora: 5 p.m.
Lugar: Templo Nuestra Señora del Santísimo Sacramento

Concierto con la Orquesta Sinfónica EAFIT para celebrar los 80 años de la Universidad Pontificia Bolivariana

El viernes, 18 de noviembre, a las 5:00 p.m. la Orquesta Sinfónica EAFIT ofrecerá un concierto a la comunidad para conmemorar los 80 años de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El concierto tendrá lugar en el Templo Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, en el Campus Laureles de la UPB, donde más de 50 músicos bajo la dirección de la Maestra Cecilia Espinosa interpretarán las obras Scherzo de “Una noche de verano” de F. Mendelssohn y la Sinfonía No. 4 en Mi menor Opus 98 de J. Brahms.

De esta manera la UPB continúa celebrando con la comunidad los 80 años de su fundación. El concierto será con entrada libre y cupo limitado.

• Contacto Extensión Cultural
    Línea telefónica
    extension.cultural@upb.edu.co

Concierto Orquesta Sinfónica EAFIT