Conferencia para el fortalecimiento de Coaching

Disponible en:Bucaramanga

El Departamento de Educación Continua extiende una cordial invitación a  participar de la primera conferencia en fortalecimiento de coaching con el propósito de brindar el conocimiento en ésta área, la invitación es para toda la comunidad UPB en el Auditorio menor Jesús Quiroz Crispín desde las 6:30pm, ENTRADA LIBRE

La conferencista encargada de brindar está capacitación será la Ingeniera Siomara Hernández, quien es la coordinadora del Diplomando en Herramientas de Coaching para la Gestión. Esta capacitación se hace con el fin de empoderar a las personas a la hora de liderar y entrenar su equipo de trabajo, se enfatizará en ser un buen líder pero más que eso, trabajar en las fortalezas desde el ser para saber liderar.