Convocatoria Artistas Bolivarianos

Disponible en:Medellín

En el marco de las celebraciones institucionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Sistema de Bibliotecas invita a participar en la XXXIII Muestra de Artistas Bolivarianos, convocatoria dirigida a los estudiantes universitarios, empleados, jubilados y egresados de todas las seccionales de la UPB.

La participación podrá ser con una obra original de reciente elaboración –no superior a dos años–, que no haya sido presentada anteriormente en la universidad, en las categorías: pintura, escultura, grabado, fotografía y/o dibujo.

La recepción de las obras será hasta el viernes 1 de septiembre en la Biblioteca Central, campus Laureles, Medellín.

La inauguración de la exposición, abierta a toda la comunidad, se realizará el martes 5 de septiembre a las 6:00 p.m. en la Sala de Arte de la Biblioteca Central; con este evento se dará inicio a las celebraciones bolivarianas.

La Muestra, que año tras año revela el talento y la destreza creativa de la comunidad universitaria, se podrá apreciar hasta el jueves 28 de septiembre.

Informes | Tel: 354 4582 | 448 8388 Ext. 15606 ó 15612
extension.cultural@upb.edu.co