Convocatoria Artistas Bolivarianos

Disponible en:Medellín

¿Te animas a abrirnos las puertas de tu taller?

En la versión número 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos, que se realizará en modalidad virtual, podrás contarnos cómo son tus espacios de trabajo y tus procesos de creación. Te invitamos a que en esta convocatoria mires de manera diferente lo que haces en el día a día y que te hace identificarte como un ‘artista bolivariano’, a que cambies con nosotros las maneras en las que tradicionalmente participas de esta Muestra, y a que nos acompañes en un encuentro que este año será diferente.

Artistas Bolivarianos
Convocatoria dirigida a estudiantes universitarios, empleados, egresados y jubilados de la UPB.
Para participar solo debes diligenciar el siguiente formulario y compartirnos sus comentarios, imágenes y videos.
Inscríbete

Recuerda que tienes hasta el 17 de agosto para diligenciar este formulario. Si tienes alguna inquietud escríbenos al correo: extension.cultural@upb.edu.co

En esta versión 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos te invitamos a que nos compartas una mirada más íntima y personal de tus procesos creativos. Queremos saber qué hay más allá de tus obras, pues siempre conocemos el resultado final.

La época actual nos obliga a cambiar nuestras miradas sobre lo que habitualmente hacemos, a transformar las maneras en las que hacemos ‘parte de’ y a buscar nuevas alternativas de encuentro. Aunque no nos encontraremos cara a cara, podremos aprovechar la eliminación de las barreras espaciales de nuestra sala de arte para llegar a través de la virtualidad a nuevos espacios de nuestra comunidad UPB y a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Con tus testimonios, imágenes y videos crearemos una bitácora virtual para compartir por los canales digitales de la U, y el 1 de septiembre a las 5:00 p.m. la daremos a conocer a nuestra comunidad.

Más información sobre la Agenda Cultural UPB