Elkin Correa presenta su muestra titulada 'Apetitos' en la UPB

Disponible en:Medellín
 
Apetitos

Fecha: del 7 al 20 de junio

Lugar: Biblioteca Central

Artista: Elkin Correa

Desde este viernes 7 de junio en el primer piso de la Biblioteca Central, se está exhibiendo la exposición del artista Elkin Correa titulada ‘Apetitos’. Muestra que según el artista nace por un profundo ensimismamiento acerca del entorno humano.

“Apetitos nace de la reflexión sobre el mundo que habitamos. El mundo que alcanzamos a aprehender y el que escapa a toda reflexión. Responde también a mi afán por explorar, a mi constante necesidad de expresarme. Es ante todo una biografía donde el cuaderno de apunte, la bitácora, el lienzo y la tabla son mi diario, y forman parte de mi cotidianidad”, resalta Elkin Correa

La muestra está compuesta de 35 pinturas acrílicas en pequeño formato, que presentan retratos y escenas de la vida cotidiana de su autor. El tema central de la obra, la experiencia humana, es representado a través de colores saturados, los cuales en muchos casos son aplicados directamente sobre la superficie, sin recurrir a mezclas. Se aprecian figuras humanas y animales, cuyas proporciones y apariencias han sido alteradas.

La muestra estará disponible hasta el jueves 20 de junio. La entrada es libre presentando documento de identidad al ingresar al Ecocampus.

Más información

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Pintura
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados