Jornada de Inducción estudiantes nuevos UPB Palmira 2020-20

Disponible en:Palmira

07 de julio al 10 de julio (se realizarán talleres de manera alterna hasta el 14 de agosto)
Campus Universitario - Virtual

La Jornada de Inducción es un espacio para que conozcas los programas y servicios que brinda la universidad para tu adaptación a la vida académica.

Importante: vía correo electrónico cada estudiantes recibirá el enlace de conexión a la inducción.

Programación inducción 2020-20
martes 7 de julio / única jornada
8:00 a.m. Encuentro con el Rector, Directivas Universitarias y recorrido virtual por la UPB Palmira
3:00 p.m. Sustancias psicoactivas, lo que debes saber (charla)

miércoles 8 de julio / única jornada
8:00 a.m. Aprendizaje Virtual
10:00 a.m.  Cerebro y Aprendizaje (charla)
.

jueves 9 de julio / única jornada
2:00 p.m. Tomas de decisiones y pensamiento creativo (taller-charla)
4:15 p .m.  Aplicación de la encuesta de caracterización

viernes 10 de julio / única jornada
9:00 a.m. Universidad Sostenible
11:00 a.m.. Líderes UPB
3:00 p.m. Muestra artística, deportiva y cultural
8:00 a.m. Prueba diagnóstica Competencias Genéricas (esta prueba estará disponible hasta el 12 de julio a las 11:59 p.m.)

Del 8 al 12 de julio de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. se realizarán talleres de, Tiempo de APZ, Razonamiento Cuantitativo, Lectura Crítica y Competencias Ciudadana.

Del 16 al 24 de julio actividades de  Formación en Investigación

Del 27 de julio al 14 de agosto, talleres del ABC Habilidades de Aprendizaje

Eventos similares

Institucional, Convocatoria