Haz parte de Intraemprendimiento UPB Creemos

Disponible en:Medellín

Esta es una excelente oportunidad para hacer realidad esa idea que has tenido. Entendemos que hay procesos en la universidad que pueden mejorar y tú, desde tu puesto de trabajo, eres quien mejor conoce cómo puede hacerse, por eso, apostamos por convertir esas ideas en empresas que contribuyan con mejorar la universidad.

Intraemprendimiento UPB
Intraemprendimiento es un programa creado para acompañar ideas que ayuden a la universidad en su transformación; generando nuevas propuesta de valor, nuevos modelos de negocio y nuevos ingresos; apostando por la sostenibilidad en la construcción de un mundo mejor.

Primer versión de Intraemprendimiento UPB
Intraemprendimiento UPB juntos, fue la primera versión de este programa, 100% virtual, en 2020. Con resultados increíbles:

• Tuvimos 42 ideas de más de 70 personas.
  • Se postularon administrativos, docentes, estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, investigadores.
  • Tuvimos asesores y mentores de la más alta calidad.
  • Integramos varias ideas con algunos proyectos de la universidad.
  • Luego de pasar todos los filtros, 3 ideas de intraemprendedores se encuentran en proceso de negociación con la universidad para ser convertidas en realidad.

• Mentorías con expertos en temas de emprendimiento.
  • Asesorías en temas como: identificación de problema, modelo de negocios, producto, comunicaciones, financiero, jurídico.
  • Bootcamp virtual de entrenamiento.
  • Talleres y charlas .
  • Red de aliados y contactos.
  • Apalancamiento en la capacidad instalada de la universidad.
  • Reconocimiento social por tu iniciativa.
  • Al final de todo el proceso, las mejores ideas serán expuestas ante el comité de Intraemprendimiento UPB.

Etapas

1. Convocatoria
  2. Comité de selección #1
  3. Bootcamp virtual
  4. Comité de selección #2
  5. Validación
  6. Comité de selección #3
  7. Preparación y presentación al Comité de Intraemprendimiento UPB
  8. Puesta en marcha

• Ser empleado de la universidad a término fijo o indefinido.
  • Ser estudiante de pregrado o postgrado.
  • Conformar un equipo de al menos 2 personas y máximo 4 personas, puede ser multidisciplinario. *Todos los integrantes deben tener relación con la universidad, no externos.
  • Tu idea debe de estar alineada con al menos uno de los objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Diligenciar el formulario completo.
  • Leer y aceptar términos y condiciones

¿Cómo funciona?

1.   Diligencia este formulario y sigues las instrucciones:
  2. Esperas que publiquemos los resultados
  3. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo via mail

¿Eres egresado y tienes una empresa legalmente constituida que puede brindar soluciones para mitigar la situación del Covid- 19 en nuestra Clínica Universitaria Bolivariana? Desde el CDE y su programa de Intraemprendimiento, te estamos buscando. Esta convocatoria estará abierta de forma permanente.
Diligencia el formulario

Si tienes dudas escríbenos a alejandra.lopezdemesa@upb.edu.co

También te atendemos por  Whatsapp

Preguntas frecuentes y términos y condiciones