Invitación Seminario de Responsabilidad Social Empresarial

Disponible en:Bucaramanga

La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de la Coordinación de la Especialización, tiene el gusto de invitarlo a la entrega de la segunda edición de la Revista Riqueza Natural, la cual presenta la segunda compilación de artículos generados desde el Seminario de Grado, uno de los cuales es de su autoría.

El encuentro tiene un Seminario Central denominado “Responsabilidad social empresarial”,

Esperamos contar con su presencia en esta actividad académica, pues usted recibirá la Revista Riqueza Natural N°2.

Entrada Libre

Diciembre 14 de 2016

Auditorio Monseñor Jesús Crispín de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga

Invita; Coordinación Posgrados de la Facultad de  Ingeniería Ambiental