Lanzamiento del libro Salud Pública. Enfoque preventivo, integrado y práctico.

Disponible en:Medellín

La Editorial Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela de Ciencias de la Salud invitan al lanzamiento del libro Salud Pública. Enfoque preventivo, integrado y práctico.

Disfruta del conversatorio: Importancia y retos de la salud pública.

Invitados: Doctores Mónica Uribe, Gabriel Jaime Guarin y Carlos Giraldo J.

Moderador: Dr. José Gabriel Franco. Líder Editorial Escuela Ciencias de la Salud.

• Fecha: Miércoles 29 de enero de 2020
  • Hora: 10:00 a 11:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio Humanaevitae. UPB Campus Robledo. Calle 78 B # 72 A 109

¿Quieres saber de qué trata el libro?

Salud Pública

La primera edición del libro Salud Pública: Enfoque preventivo, integrado y práctico presenta 44 capítulos y un suplemento de 8 experiencias institucionales.

Participan 62 autores de diferentes áreas del conocimiento como ciencias sociales, ciencias de la salud, ingenierías y administración.

Está organizado de una manera práctica e inicia con capítulos introductorios que permiten analizar la importancia y el futuro de la salud pública, continúa con capítulos conceptuales que le aportan a la fundamentación de los estudiantes, capítulos de programas y proyectos nacionales relevantes en salud pública y aplicados a la práctica en salud, capítulos asociados a temas administrativos desarrollados en el quehacer diario de una institución de salud y finaliza con cuatro capítulos de investigación operativa para la toma de decisiones en salud pública, como un aporte innovador a la forma de realizar investigación aplicada y práctica.

En la parte final del libro se presenta un grupo muy interesante de experiencias, que muestran el trabajo realizado, relacionado con salud pública, por parte de diferentes grupos investigativos, académicos, de prestación de servicios, proyección social y administrativos de la Universidad Pontificia Bolivariana.

¡Te esperamos!

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad