Luz y oscuridad

Disponible en:Medellín

Evento Luz y Oscuridad

La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves. -Henri Barbusse.

Ciencia, Ingeniería, Humanismo y Espiritualidad unidos en la Luz.

La consejería académica de la Escuela de Ingeniería de la UPB, invita a toda la comunidad académica a participar de la charla “Luz y Oscuridad”.

Con el objetivo de abordar este tema desde diferentes focos, se contará con la participación de un ingeniero, un religioso y un humanista que expondrán la temática desde su profesión, además se tendrá un cierre cultural.

Esta charla se llevará a cabo el próximo jueves, 27 de abril, a las 4:45 pm, en el auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos, bloque 12.

Inscripciones en este enlace.

Por Lizeth Castañeda - Escuela de Ingenierías, AUGE

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad