Escuela y ciudad

Fecha: viernes, 25 de noviembre
Hora: 4 p.m.
Lugar: auditorio Ignacio Vieira, bloque 10

Mova, Centro de Innovación del Maestro, te invita al conversatorio “Escuela y ciudad”, un espacio dirigido a toda la comunidad educativa, en el que Débora Kantor, par académica internacional, compartirá sus experiencias en participación y construcción de ciudadanía en la escuela.

Debora Kantor: Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires y Licenciada de Educación Preescolar de la Escuela Nacional Normal Superior de Estados Unidos. Jefa del Departamento de Investigación del Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (ISTLyR); Coordinadora de Área y docente de “Diseño y Gestión Integral de Proyectos Socioeducativos”; Carrera de Pedagogía y Educación Social. Asesora en instituciones gubernamentales y no gubernamentales en temas relativos a la educación de adolescentes y jóvenes en contextos escolares y no escolares.

Este espacio, hace parte de los intercambios educativos y culturales de Mova.

Mova, Centro de Innovación del Maestro es un reconocimiento a aquellos que se convierten en ejes transformadores de los procesos educativos de la ciudad. Este programa es liderado por la Secretaría de Educación de Medellín, en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana.

Recuerde traer su documento de identidad para poder ingresar al campus.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria