Quebec te busca

Disponible en:Medellín

El Bureau d’immigration du Québec en México, en colaboración con la Universidad Laval y la Universidad Pontificia Bolivariana, organizan una sesión de información para los trabajadores calificados y especializados en ingeniería y aeronáutica que estén interesados en un proyecto de estudios de posgrado, de trabajo temporal o de inmigración en Québec.

Esta sesión tendrá lugar el lunes 03 de octubre de 2016, de las 09:15 a las 11:00, en el Universidad Pontificia Bolivariana, campus Laureles
Dirección: Auditorio Ignacio Viera, Bloque 10, Escuela de Arquitectura y Diseños, Circular 1 No. 70-01 Medellín.

Esta sesión se dirige a usted si:
 Es francófono o está aprendiendo francés y posee un nivel intermedio, como mínimo;
 Está finalizando o finalizó los estudios universitarios y tiene experiencia profesional en uno u otro de los siguientes profesiones:
o Ingeniería aeroespacial, aeronáutica y astronáutica
 Tecnología de construcción aeronáutica (DEC – nivel tecnólogo)
 Tecnología de mantenimiento de aeronaves (DEC - nivel tecnólogo)
o Ingeniería informática y de la construcción de computadoras
o Ingeniería civil, de la construcción y del transporte
o Ingeniería eléctrica, electrónica y de las comunicaciones
o Ingeniería física
o Ingeniería industrial y administrativa
o Ingeniería mecánica
o Ingeniería alimentaria
o Ingeniería biológica y biomédica