Presentación del libro "Por curiosidad. artículos periodísticos"

Disponible en:Medellín

Fecha: jueves, 24 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Casa Museo Otraparte, Envigado

Por curiosidad, obra con sello UPB, esta semana en Otraparte

La Editorial UPB presentará el jueves, 24 de noviembre, el libro “Por curiosidad. Artículos periodísticos” de la docente Lina María Aguirre Jaramillo. Esta obra, que aparece en la colección Club de Escritores de la universidad, comprende una serie de artículos periodísticos en torno a la ciencia, a los fenómenos en la Internet y a la literatura.

El texto será presentado por la periodista Beatriz Mesa, editora de la revista cultural Generación, del diario El Colombiano, a las 7:30 de la noche en el café Otraparte. Allí, los asistentes podrán presenciar una conversación sobre temas de actualidad periodística y cultural y acercarse a otras obras con sello editorial Universidad Pontificia Bolivariana.

Eventos similares

Congreso