Publica con la Editorial UPB

Disponible en:Medellín

¿Quieres publicar con el Sello de la Editorial UPB?

Conoce dos formas de postular tu obra académica o literaria para que compartas con el mundo tu libro gracias a la Editorial de la Universidad Pontificia Bolivariana

Convocatoria Multicampus dirigida al público UPB

La Editorial de la Universidad Pontificia Bolivariana se complace en anunciar la apertura de la Convocatoria para la publicación de libros. Esta oportunidad brinda a escritores que tienen vínculo con la Universidad la posibilidad de ver sus obras publicadas.

Las tipologías de obras que se aceptarán en esta versión de la convocatoria son:

• Manuales
  • Libros de texto
  • Libros completos o compilados resultado de investigación
  • Libros completos o compilados resultado de investigación-creación
  • Libros de divulgación científica

Los interesados en enviar sus manuscritos pueden hacerlo hasta el 15 de diciembre de 2023 a través de este formulario (es necesario tener correo UPB). Conoce nuestras pautas de presentación y criterios de aceptación en la convocatoria que puedes leer aquí. Si tienes dudas puedes escribir al correo: editorial@upb.edu.co

¿Te apasiona escribir cuento o novela?

Las Editoriales de la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, la Universidad EIA y la librería Grámmata, lanzaron en la Fiesta del Libro de Medellín el Primer concurso de cuento y novela del Valle de Aburrá. Las obras ganadoras recibirán un premio de 2.000.000 de pesos y la publicación y distribución de la obra. Podrán participar escritores que residan en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Esta es una oportunidad única de hacer realidad tu sueño de convertirte en un autor publicado. Envía tu manuscrito a través del formulario y conoce las bases del concurso aquí.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria