SIMBIOSIS 2016

Disponible en:Palmira

Las nuevas tendencias de consumo, el 8 y 9 de septiembre en el Congreso internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación  SIMBIOSIS.

Tarifa especial para inscritos hasta el 10 de agosto

Fecha: 8 y 9 de septiembre
Lugar: Hotel Marriot, Cali

Participación del docente Santiago Restrepo y de la periodista Claudia Palacios.

Para facilitar el proceso de inscripción, el Comité Organizador recuerda a la comunidad en general que hasta el próximo miércoles 10 de agosto estarán vigentes las tarifas de descuento por pronto pago en las diferentes categorías:

-Estudiantes de pregrado de otras universidades $200.000=
-Profesionales y público en general $ 360.000=
-Participantes extranjeros USD 220=

A partir del 11 de agosto y hasta el día que inicie el Congreso Internacional, se aplicarán las tarifas normales de inscripción:

-Estudiantes de pregrado de otras universidades $250.000=
-Profesionales y público en general $ 450.000=
-Participantes extranjeros USD 250=

El pago de inscripción incluye el certificado de asistencia, las memorias digitales, coffee break y participación en todas las actividades académicas y culturales del Congreso. El pago se puede realizar consignando en la cuenta corriente 038089918 del Banco de Occidente a nombre de la UPB, con el código de recaudo 8790 o a través de débito automático, ingresando a la página web del Congreso en: http://www.simbiosisupb.co/portal/

En esta ocasión, el Congreso Internacional Simbiosis 2016 reunirá a académico s, empresarios e investigadores de varios países, que durante dos días disertarán en torno a las “Nuevas Tendencias de Consumo” y su influencia en el entorno global.

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales con 6 con expertos de España, México, Argentina y Colombia, un Foro académico y 45 ponentes que participarán en 4 mesas de trabajo, en las que se presentarán trabajos de investigación relacionados con la temática central.

Los conferencistas centrales invitados son Daniel Solana (España), miembro honorífico de RELAIP y CEO de la Agencia Europea DobleYou; Juan José Larrea (Argentina), Periodista y Director del Grupo DIRCOM Latinoamérica; Santiago Restrepo Restrepo (Colombia), Psicólogo y Doctor en Neurociencias Cognitivas; Octavio Islas (México), Sociólogo, Doctor en Ciencias Sociales y Director de la Revista Razón y Palabra; Nohra Ramírez Herrera (Colombia) Comunicadora Social y actual Directora Editorial de la Revista P&M, y Raúl Vargas Rey (Colombia) Vicepresidente Comercial de Colpensiones.

En el marco del Congreso Internacional también se realizará el Foro “Los medios y las nuevas tendencias de consumo” con la participación especial de la reconocida periodista Claudia Palacios, Directora de Noticias de Canal Capital y Felipe Lloreda Garcés, Director de Nuevos Medios El País.

Mayores informes con:

Carlos Fernando Valencia Peñuela.
Coordinador de Internacionalización UPB Palmira
E-mail: carlosfernando.valencia@upb.edu.co
Cel: 310 4952392 - 315 5470689

Para inscribirse, de clic aquí