Ciclo de lecturas: El sonido de los Nobel

Disponible en:Medellín

Bob Dylan, nobel 2016. Lectura en inglés e intervención musical - performance coral UPB y Edwin Castañeda.

El lunes 28 de noviembre a las 6:30 p.m. se realizará el noveno encuentro del ciclo El sonido de los Nobel en la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana. Este año el ciclo de lecturas propone a sus asistentes disfrutar de la lectura en voz alta de obras de las autoras femeninas galardonadas con el Premio Nobel de Literatura a través de la historia, en el idioma original en el que fueron escritas y su traducción. En octubre se podrá disfrutar la lectura en voz alta en inglés y español del cantautor Bob Dylan, ganador del Nobel 2016.

Invitados o ponentes en el evento: Memo Ánjel, Ramón Maya y Claudia Avendaño

Fecha: lunes 28 de noviembre
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Biblioteca Central