XIV Muestra de Emprendimiento

Disponible en:Montería

Las Muestras de Emprendimiento es un evento anual donde se exponen las ideas de negocios desarrolladas bajo la metodología de elaboración de proyectos en la asignatura Mentalidad Emprendedora.

Las ideas de negocio presentadas cuentan con características fundamentales como la innovación, el desarrollo tecnológico y ventaja competitiva, lo cual convierte estas ideas en planes de negocio y finalmente en proyectos viables y sostenibles a través del tiempo. Los planes de negocios son asesorados por los docentes y evaluados al finalizar el semestre ante el público universitario y un jurado calificador, quienes seleccionan las mejores muestras de emprendimiento.

Jueves, 3 de noviembre de 2016

• 10 AM - Apertura presentaciones emprendimientos
  • 11 AM - Conversatorio emprendedores
  • 5 PM - Conferencia "Emprendimiento global"