Conversatorio: 101 Caminos para Sobrevivir al Mundo del Trabajo

Disponible en:Bogotá

ernando Véliz - 101 Caminos para Sobrevivir al Mundo del Trabajo.

Fecha: Miércoles 30 de octubre de 2019

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: UPB Bogotá - Cra 7 #33-91  Edificio Teleskop

Conferencista: Fernando Véliz Montero (Chile) Speaker, consultor y académico para toda Hispanoamérica. Ph.D © y Magister en Comunicación, Coach Ontológico. Autor de “Comunicar”, “Resiliencia Organizacional” y “Liderazgo Coach”.

El conversatorio con el chileno Fernando Véliz Montero se hace con ocasión del lanzamiento de su nuevo libro "101 Caminos para Sobrevivir al Mundo del Trabajo" para reflexionar sobre la dimensión del trabajo y su impacto en la vida humana, el compromiso con la organización, la construcción de nuevos propósitos de crecimiento, metas y oportunidades en el mundo laboral desde un liderazgo resuelto e inspirador.

Entrada libre con previa inscripción

Eventos similares

Congreso