2da Feria Virtual de Universidades de Floridablanca

Disponible en:Bucaramanga

UPB en la 2da Feria Virtual de Universidades de Floridablanca

Fecha: 

14 y 15 de septiembre de 2021

 

 
Foto Tipo Interna1 2da Feria de Universidades

Cerca de 2000 estudiantes de los diferentes colegios del Municipio de Floridablanca participarán de la 2da Feria Virtual de Universidades, en la que hará presencia la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga con su completa oferta académica de pregrado.

La Feria Virtual a realizarse a partir de ese martes 14 y hasta el miércoles 15 de septiembre a través de la plataforma WeBex, ofrecerá un excelente espacio para que la UPB de a conocer a los futuros universitarios los 14 programas académicos adscritos a las diferentes Escuelas de la institución como son: las Ingenierías, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas, y Economía Administración y Negocios.

El evento está coordinado por el Departamento de Promoción Académica de la UPB, cuyo jefe Sergio Díaz Cruz explicó: “comprometidos con la orientación vocacional de los bachilleres 2021 de las Instituciones Educativas de Floridablanca, la Alcaldía del Municipio a través de la Secretaría de Educación y la Red de Orientadores, apoyados por nuestra Universidad, se logra la realización de esta 2DA FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES para contribuir con la toma de decisión profesional de los futuros líderes llamados a transformar positivamente la sociedad”.

Así mismo, el jefe del Dpto de Promoción de la UPB, reiteró: “Esta feria se ha convertido en una especial ocasión para que los más próximos bachilleres de Floridablanca, consulten fácilmente las diferentes alternativas y oportunidades que la educación superior provee. Dada la información que comparte cada una de las Universidades, se cataloga como momento ideal para confrontar expectativas, intereses y posibilidades vocacionales, fortaleciendo el proceso de toma de decisión. Además, conocerán el proceso de admisión, becas, servicios de bienestar universitario, programas de intercambio académico, valores y financiación de los programas”, puntualizó Esp. Sergio Díaz Cruz.

 Con estas actividades se espera socializar toda la oferta académica que tiene la UPB para la formación integral de los futuros profesionales del país, así como dar a conocer los espacios experimentales, laboratorios, grupos y semilleros de investigación, entre otros, como la actividad artística y cultural que tiene al Universidad.

 
Foto Tipo Interna2 2da Feria de Universidades

Eventos similares

Encuentro Académico, egresados, Convocatoria
 
Seminario Internacional: La planeación del desarrollo local en la postpandemia, una mirada desde el Sur
Encuentro Académico
 
Calendario
Encuentro Académico
 
Imagen de patrimonio

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados