Segundo Seminario Gastronómico "La gastronomía dinamiza la economía"

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontifica Bolivariana y la Corporación Tour Gastronómico se unen para realizar la segunda edición del Seminario Gastronómico, un evento planeado para las cadenas productivas, los restaurantes y foodies.

Seminario Gastronomico IMG 2
Tour Gastronómico es una corporación que fue fundada en el año 2009, con el propósito de acompañar, fortalecer y potencializar el desarrollo de sus afiliados y la cual tiene como objetivo velar por el desarrollo, la productividad y competitividad en el sector gastronómico.

Prográmate y amplía tu conocimiento para potenciar tu negocio, aprenderemos de la mano de expertos en temas que son tendencia para el manejo de negocios exitosos.

Ponente Charla
Tulio Zuluaga Movamos la economía a través de la gastronomía
Lewis Quintero Gerencia en entronos VUCA
Jorge Franco La innovación y el diseño en la gastronomía
Valentina Guzmán Nuevas perspectivas en alimentación y gastronomía
Rocío Heredia La gastronomía peruana; un orgullo de identidad

Si tienen alguna inquietud sobre el evento, escribir al siguiente correo electrónico: auxiliar@tourgastronomico.com.co o al WhatsApp 3232330426.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio