Apertura del XXXV Muestra de Artistas Bolivarianos

Fecha: martes 3 de septiembre

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Sala de Arde de la Biblioteca Central UPB

El arte nos permite desarrollar actitudes empáticas, reflexivas y críticas, nos abre espacios para la discusión interdisciplinaria, y enriquece nuestra vida al acercarnos a diversas visiones del mundo. Por este motivo, ocupa un lugar importante en la vida Universitaria, y en las celebraciones del Aniversario Institucional.

En esta Muestra se exalta el talento de los estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y jubilados de la Universidad en el ámbito de las artes plásticas y visuales. En total, serán 50 obras las que harán parte de la exposición de este año en donde se refleja el talento bolivariano.

El evento de apertura contará con un conversatorio breve en el que participarán dos de los artistas expositores: Verónica Posada, diseñadora gráfica y magíster en Arte y Cultura Visual, y Juan Herrera, diseñador gráfico y magíster en Diseño del Paisaje.

La muestra estará disponible al público hasta el sábado 28 de septiembre. La entrada es libre presentando el documento de identidad al ingresar al Ecocampus Laureles.

Conoce la agenda de Efemérides UPB 2019 | Aniversario 83 de la UPB

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores