¡Disfruta de la Biblioteca 24 horas y prepara tus finales!

Disponible en:Medellín

Biblioteca 24 Horas

Lugar: Biblioteca Central, EcoCampus Laureles.

Fecha: del jueves 31 de octubre (6:00 a.m.) al sábado 16 de noviembre (4:00 p.m.)

Dirigido a: Comunidad UPB, estudiantes de Universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Para que puedas preparar tus exámenes y trabajos finales, la Biblioteca Central brindará servicio en horario extendido durante la temporada de finales. Podrás acceder a todos nuestros servicios y actividades culturales de día y de noche.

Jornada continua de servicio:

• Del jueves 31 de octubre (desde las 6:00 a.m.) al sábado 2 de noviembre (hasta las 4:00 p.m.)
  • Del martes 5 de noviembre (desde las 6:00 a.m.) al sábado 9 de noviembre (hasta las 4:00 p.m.)
  • Del martes 12 de noviembre (desde las 6:00 a.m.) al sábado 16 de noviembre (hasta las 4:00 p.m.)

Documento de ingreso:

Debes presentar la cédula de ciudadanía y el carné de la Institución a la cual perteneces (universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera). Si eres de la Comunidad UPB, ingresas con carné.

Conoce los requisitos y condiciones de la jornada

Eventos similares

Congreso