¡Disfruta de la Biblioteca 24 horas y prepara tus finales!

Disponible en:Medellín

Biblioteca 24 Horas

Lugar: Biblioteca Central, EcoCampus Laureles.

Fecha: Del martes 02 de noviembre (6:00 a.m.) al viernes 05 de noviembre (6:30 p.m.) Horario continuo.

Dirigido a: Comunidad UPB, estudiantes de Universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Para que puedas preparar tus exámenes y trabajos finales, la Biblioteca Central brindará servicio en horario extendido durante la temporada de finales. Podrás acceder a todos nuestros servicios y actividades culturales de día y de noche.

Documento de ingreso:

Debes presentar la cédula de ciudadanía y el carné de la Institución a la cual perteneces (universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera). Si eres de la Comunidad UPB, ingresas con carné.

Conoce los requisitos y condiciones de la jornada

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad