¡Prepara tus exámenes finales en Biblioteca 24 horas!

Disponible en:Medellín

En la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana te esperamos para que puedas preparar tus exámenes y trabajos finales, estaremos en horario extendido durante la temporada de finales. Podrás acceder a todos nuestros servicios y actividades culturales de día y de noche.

Biblioteca 24 horas
El horario para la jornada de Biblioteca 24 horas son desde el lunes 9 de mayo a las 7:00 a.m. al sábado 14 de mayo hasta las 12 del medio día y del lunes 16 de mayo desde las 7:00 a.m. al viernes 20 de mayo hasta las 6:30 p.m.

Este servicio está dirigido a: comunidad UPB, estudiantes de universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera. Indispensable presentar la cédula de ciudadanía y el carné de la Institución a la cual perteneces (universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera). Si eres de la comunidad UPB, ingresas con carné.

Eventos similares

D CALL CENTER VIRTUAL

Tipo D póliza de accidentes upbbga 2021

Bauhaus reverberada

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados