¡Prepara tus exámenes finales en Biblioteca 24 horas!

Disponible en:Medellín

La Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana dará inicio a su jornada de Biblioteca 24 Horas, una iniciativa que brinda horarios extendidos durante la temporada de exámenes finales para los universitarios, con el fin de brindar un espacio para que los estudiantes preparen de la mejor manera sus trabajos y evaluaciones.

Biblioteca Nocturna

El horario para la jornada de Biblioteca 24 Horas es desde el lunes 30 de octubre al viernes 10 de noviembre en horario continuo desde los lunes a las 7:30 a.m. hasta el viernes a las 7:00 p.m. ambas semanas.

Este servicio está dirigido a: comunidad UPB, estudiantes de universidades del G8, Universidad Católica Luis Amigó e Institución Universitaria Salazar y Herrera. Para el ingreso al Ecocampus UPB toda persona debe presentar el carné de la Institución a la cual pertenece y la cédula de ciudadanía; si es estudiante UPB, ingresa con carné.

Ingreso y salida peatonal o en bicicleta: De 06:00 a.m. a 10:00 p.m. puedes ingresar o salir por cualquier portería del Campus Laureles.

Entre las 10:00 p.m. y las 06:00 a.m. solo estará habilitada para salir la portería de la Av. Nutibara.

Ingreso y salida en carro o motoSe recomienda para personas de la comunidad UPB y estudiantes de otras Universidades que se quedarán en Biblioteca Nocturna parquear los vehículos en el edificio de Parqueaderos que funciona las 24 horas.

Los parqueaderos al interior del campus solo están autorizados para personas con carné de UPB, quienes pueden ingresar hasta las 8:30 p.m. La salida de vehículos del campus está permitida únicamente hasta las 10:00 p.m.

Biblioteca

Alimentación: La Biblioteca dispondrá de estaciones de café gratuito, igualmente puedes traer tus alimentos y consumirlos en la zona de café, que estará habilitada en el primer piso de Biblioteca, también se dispone una maquina dispensadora de bebidas calientes (estas tienen costo).

Para tener en cuenta: Si eres parte de la comunidad de las Universidades del G-8 verifica que estés activo en la biblioteca de tu Universidad para evitar inconvenientes en el ingreso a  la UPB, ya que se verificará la información a través del validador del G-8.

Los visitantes externos a la Universidad (diferentes a la comunidad G-8) pueden ingresar el campus solo hasta 6:00 p.m.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Institucional, Convocatoria