Call Center Virtual UPB

Disponible en:Bucaramanga

La UPB implementa el call center virtual para la atención personalizada  y la respuesta inmediata de las inquietudes.

Frente a la medida preventiva para la mitigación de los riesgos generados por el COVID 19 y atendiendo las recomendaciones del Gobierno nacional  por la emergencia sanitaria, desde el 16 de marzo la UPB se acogió a la medida del aislamiento obligatorio, garantizando el desarrollo de la actividad académica, de investigación y proyección social bajo la modalidad de presencialidad remota, con apoyo de las herramientas TIC. Es así como pone a disposición el call center virtual, para que la comunidad pueda establecer contacto con Escuelas, facultades y depencias administrativas.

Contáctenos  

 
Foto Interna 1 Call Center nueva upbbga

 

 
Foto Interna 2 Call Center nueva upbbga

 

 
interna gestion d

 

 

Eventos similares

Institucional
 
Tipo D formación continua
Congreso, Institucional
 
Congreso SIGraDi 2020
Congreso, Institucional
 
Misión México
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.