Call Center Virtual UPB

Disponible en:Bucaramanga

Tipo Interna Call Center Virtual UPBBGA

La UPB implementa el call center virtual para la atención personalizada  y la respuesta inmediata de las inquietudes.

Frente a la medida preventiva para la mitigación de los riesgos generados por el COVID 19 y atendiendo las recomendaciones del Gobierno nacional  por la emergencia sanitaria, desde el 16 de marzo de 2020,  la UPB se acogió a la medida del aislamiento obligatorio, garantizando el desarrollo de la actividad académica, de investigación y proyección social bajo la modalidad de presencialidad remota, con apoyo de las herramientas TIC. Es así como pone a disposición el call center virtual, para que la comunidad pueda establecer contacto con Escuelas, facultades y depencias administrativas.

Directorio Call Center Posgrados

Directorio Call Center Facultades

Eventos similares

Institucional, Convocatoria