La UPB implementa el call center virtual para la atención personalizada y la respuesta inmediata de las inquietudes.
Frente a la medida preventiva para la mitigación de los riesgos generados por el COVID 19 y atendiendo las recomendaciones del Gobierno nacional por la emergencia sanitaria, desde el 16 de marzo de 2020, la UPB se acogió a la medida del aislamiento obligatorio, garantizando el desarrollo de la actividad académica, de investigación y proyección social bajo la modalidad de presencialidad remota, con apoyo de las herramientas TIC. Es así como pone a disposición el call center virtual, para que la comunidad pueda establecer contacto con Escuelas, facultades y depencias administrativas.
Contáctenos
Directorio Call Center Posgrados
Directorio Call Center Facultades
EcoCampus UPB Montería
Plataformas digitales
Corferias Bogotá - Cra 37 # 24 - 67.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados