UPB impulsa la economía emprendedora y fortalece el crecimiento empresarial

Disponible en:Bucaramanga

Febrero 12 de 2020

Con varias iniciativas en marcha, el Centro de Desarrollo Empresarial UPB, está brindando oportunidades de fortalecimiento empresarial a los emprendedores de la comunidad universitaria que se acercan a esta unidad en busca de asesorías y/o acompañamiento para sus ideas de negocio.

La más reciente actividad realizada fue la convocatoria al programa Incubadora de Empresas, liderado por el Centro de Desarrollo Empresarial UPB, a cuyo llamado respondieron cerca de 20 emprendimientos de estudiantes, empleados, egresados y docentes.

Para los próximos viernes 14 y 21 de febrero,  el Centro de Desarrollo Empresarial ofrece un taller On Line acerca de Modelo de Negocio, presidido por el Pablo Andrés Noreña, quien ha sido el encargado del crecimiento y escalamiento del primer banco digital en Colombia y cuenta con otras iniciativas importantes de desarrollo empresarial.

CapacitacionesCDE_Interna1

De la misma manera, los días martes 18 y martes 25 de febrero, los emprendedores UPB podrán acceder, también de manera gratuita y en modalidad virtual, al taller denominado “Estructura de costos” con la facilitadora Diana Narváez, Máster en Administración de Negocios.

CapacitacionesCDE_Interna2

Con estas iniciativas la UPB, a través del Centro de Desarrollo Empresarial busca preparar y brindar nuevas oportunidades de crecimiento a su comunidad, mediante la capacitación permanente.

De acuerdo a lo manifestado por Claudia Leticia Colmenares, Coordinadora del Centro, estas dinámicas responden a una articulación de capacidades multicampus, en conjunto con el CDE  Medellín, para darle la oportunidad a los emprendedores de dar forma y fortaleza sus iniciativas.

“Esta es una línea de formación para motivar a nuestros emprendedores a seguir adelante, pese a las dificultades que pueden presentarse en el camino empresarial. De la misma manera pensamos también en aquellos que se vinculan como colaboradores en alguna empresa. A estos profesionales les estamos brindando la oportunidad de adquirir y  mejorar competencias que les permitan gestar intra emprendimientos en sus lugares de trabajo”, mencionó Claudia Colmenares.

Eventos similares

Talleres de psicología