Cena de Gala Anual de la Fundación Solidaria de la UPB

Disponible en:Medellín

En la Fundación Solidaria estamos comprometidos con la puesta en escena de programas que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad.

Por eso, la Cena de Gala es una de las oportunidades que se tienen para amplificar la solidaridad. Este evento anual, en el cual se reúnen socios y comunidad universitaria, busca reconocer el esfuerzo y compartir los aportes que son brindados a favor de la labor social.

Gala Fundación Solidaria
Fecha: 24 de octubre de 2019

Hora: 6:30 pm

Lugar: FORUM Mons. Tulio Botero Salazar. Campus Laureles. Bloque 11.

Información adicional:

El ingreso al evento es con boleta previa, que puede ser adquirida por un valor de $60.000 en las instalaciones de la Fundación Solidaria UPB (Campus Laureles, Circular 1ª No. 73 -34, Bloque 22).

Informes:

Teléfono: (+57 4) 3548433 o 448 83 88 Ext. 18403
Correo: funsolidaria@upb.edu.co

Conoce más sobre  Fundación Solidaria UPB

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

conferenciascasadelafelicidad