Ceremonia de grados virtual

Disponible en:Palmira

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en Jornada del 4 de diciembre de 2020 por medio de plataforma Virtual.

Los diplomas y las actas de graduación se entregarán digitalmente enviándolas a los correos electrónicos de cada graduando (el correo de contacto consignado por ustedes para el proceso de grado), posteriormente su entrega física será a través de correo certificado.

Inicia tu proceso

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 la jornada del 4 de diciembre de 2020 se realizará a través de plataforma telepresencia.

Protocolo - 28 de julio al 4 de diciembre

28 de julio de 2020 Envío de protocolo a las Direcciones de
Facultad / Secretaría General
28 al 30 de julio Entrega de protocolo a posibles graduandos /Secretarías de Pregrado-Posgrado
hasta el 2 de octubre Recepción de protocolos con documentos anexos en la unidad de Gestión Documental,  los aspirantes a grado deben enviar los documentos al correo electrónico: protocolosgrados.palmira@upb.edu.co
5 al 9 de octubre Radicación de Protocolos de Grado y anexos para ser enviados a las Secretarías de Facultad (pregrado-posgrado) / Gestión Documental
12 al 14 de octubre Entrega de protocolos a Bienestar
Universitario para verificación de paz y
salvo por parte del Coordinador de la
Unidad / Gestión Documental
15 al 19 de octubre Entrega de protocolos a Biblioteca para
verificación de paz y salvo por parte del
 Coordinador de la Unidad / secretaria de Bienestar Universitario
20 al 23 de octubre Entrega de protocolos al Centro de Lenguas
para verificación de paz y salvo por parte de la
Coodinadora de la Unidad / Biblioteca
26 al 28 de octubre Entrega de protocolos a Tesorería y
Cartera para verificación de paz y salvo
por parte de la Jefe de la Unidad / Centro de Lenguas
29 octubre  al 4 de  noviembre Entrega de protocolos a la Asistente
Académico Administrativa para
verificación de documentos /  Tesorería y Cartera
5 al 9 de noviembre Revisión por parte de los Directores de
Facultad en Pregrado y Posgrado / Asistente Académico Administrativa
10 de noviembre Direcciones de Pregrado y Posgrado
envían los protocolos ya firmados a
Registro Universitario / Secretarías de Facultad
13 de noviembre Entrega de protocolos a la Secretaría
General para la respectiva revisión y
verificación / Registro Universitario
26 de noviembre Ensayo y fotografía grupal de graduandos  / Comunicaciones
4 de diciembre Ceremonia de Grados / Comunicaciones
El protocolo puede estar sujeto a modificaciones, las cuales serán informadas a los correos electrónicos registrados.

La seccional  Palmira se complace  en informar que los candidatos a grado recibirán el 20% descuento  sobre el valor total de los Derechos de Grado.

Dato Importante los derechos de grado corresponden a derechos pecuniarios aprobados por el  MEN - Ministerio de Educación Nacional y no son percibidos por la Universidad para una Ceremonia de Titulación.