Ceremonia de grados por telepresencia

Disponible en:Palmira

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en Jornada del 29 de mayo de 2020 por medio de plataforma Virtual.

Los diplomas y las actas de graduación se entregarán digitalmente enviándolas a los correos electrónicos de cada graduando (el correo de contacto consignado por ustedes para el proceso de grado), posteriormente su entrega física será a través de correo certificado.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 la jornada del 29 de mayo de 2020 se realizará a través de plataforma telepresencia.

29 de mayo de 2020 Ceremonia de Grados 3:00 p.m.
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados.

La seccional se complace  en informar que los candodatos a grado recibirán el 20% descuento en el pago realizado por sus Derechos de Grado

La Universidad se contactará con cada graduando para hacer la devolución que corresponde al descuento.

Dato Importante los derechos de grado corresponden a derechos pecuniarios aprobados por el  MEN - Ministerio de Educación Nacional y no son percibidos por la Universdiad para la realización de una Ceremonia de Grados.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Eddy Agredo Osorio

Secretaria GeneralPalmira

Karol Salinas Castañeda

Coordinadora de EgresadosPalmira

Km 1 vía Tienda Nueva, Palmira, Valle del Cauca

Campus Universitario, segundo piso, Oficina 205.

Teléfonos: (+57 2) 266 0040, ext. 128

secretariageneral.palmira@upb.edu.co