Charla informativa Economía de las Ideas

Disponible en:Bucaramanga

CharlaEconomiaIdeas_Interna2

El Centro de Desarrollo Empresarial de la UPB invita a la comunidad en general, a participar de la charla denominada “Economía de las Ideas”, en las que se abordarán diferentes tendencias de la economía actual, como la economía naranja, economía circular y economía colaborativa.

La charla estará presidida por el conferencista Vladimir Gutiérrez, director general de Bucanaranja, capacitador y consultor de emprendimientos en Santander.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 4 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. en el Auditorio Mons Jesús Quirós Crispín del campus universitario de la UPB.

Entrada libre.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad