Uso, desarrollo y legislación del Espectro Radioeléctrico en Colombia, charla informativa

Disponible en:Bucaramanga

Ecar Charla espectro

La Universidad Pontificia Bolivariana, mediante la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y la Agencia Nacional del Espectro, ANE, se unen para brindar una charla informativa acerca de tecnologías 5G: alcances y desarrollos, legislación en telecomunicaciones y asignaciones de frecuencia en el espectro radioeléctrico en Colombia.

Con esta actividad queremos brindar claridad sobre el panorama de las telecomunicaciones en el país y cuál será el futuro para el desarrollo de las mismas, basados en el uso y asignación de frecuencias del espectro radioeléctrico en el país”, mencionó el Ing. Alex Monclou, Docente del área de Telecomunicaciones del programa de Ingeniería Electrónica de la UPB Seccional Bucaramanga.

De esta manera se invita a los estudiantes y profesionales de las áreas del Derecho, Ing. de Sistemas, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Ing. de Telecomunicaciones, y demás personas  interesadas en temas del espectro radioeléctrico,  para que asistan a la charla que ofrecerá la Agencia Nacional del Espectro, ANE, que es el ente regulador de asignación y desarrollo de frecuencias a las empresas interesadas en el uso del espectro para las telecomunicaciones en Colombia. El evento se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre a las 2:00 p.m. en el auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispín del campus universitario.