Marketing 360 en la UPB: Evento para emprendedores

Disponible en:Bucaramanga

Marketing360_Interna

Del 18 al 24 de noviembre se llevará a cabo la Semana Globlal de Emprendimiento, un movimiento a nivel mundial que busca fortalecer e incentivar la cultura emprendedora, a través de la realización de eventos y actividades que se desarrollan de manera simultánea en varios países y diversas ciudades de Colombia, contando con la participación e interacción de los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento.

Este año, el Centro de Desarrollo Empresarial – CDE, de la Universidad Pontificia Bolivariana,  con apoyo de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, se vinculará a la Semana Global del Emprendimiento ofreciendo, de manera gratuita, un entrenamiento en Estrategia de Marketing 360 para empresas.

Los emprendedores que deseen participar deben realizar previamente su inscripción en el haciendo click aquí

La actividad estará a cargo de la Mg. Zully Andrea Velazco, y será un  espacio en el que  se trabajarán, de manera práctica y aplicada, estrategias en medios digitales, medios masivos y alternativos y la forma de generar contenidos de valor de acuerdo a la misión corporativa.