Ciclo de conferencias Postgrados ESCEAN

Ciclo de conferencias Postgrados Escuela de Economía, Administración y Negocios

Disponible en:Medellín

Estamos en una época donde los datos cambian a gran velocidad para dar respuesta a las nuevas dinámicas del mercado y los impactos se transforman ágilmente, los cuales se enmarcan en la digitalización como eje transversal en la gestión organizacional. Es evidente entonces que, entender el comportamiento del consumidor postcovid, al igual que los desafíos que se asumen en la gestión por proyectos hoy, son una necesidad latente de quienes conforman los equipos directivos en las compañías.

Ante la situación planteada, desde los postgrados de la Escuela de Economía, Administración y Negocios de la UPB se presenta un ciclo de conferencias con el apoyo de algunos de los docentes internacionales que hacen parte de planta docente en los programas de postgrados. Durante estos encuentros abordaremos temas de gerencia, liderazgo, gestión de proyectos, marketing, entre otros.

Programación
Fecha Nombre de la conferencia       Ponente    Enlace de conexión

Miércoles, 14 de octubre de 2020  

6:00p.m.

El consumidor Postcovid

Phd. Jorge Martín Diez 

  Ver conferencia

Jueves, 29 de octubre de 2020

6:00p.m.

Programa de la Escuela, Comité de Dirección

Thiago Ayres

 

Juan de Dios Londoño

Ver conferencia                                                             

Jueves, 19 de noviembre de 2020

6:00p.m.

Importancia de la gerencia de proyectos como eje transversal en las organizaciones  Thiago Ayres Conéctate                                

Breve reseña de los invitados:

Phd. Jorge Martín Diez

Magíster en Administración del Desarrollo Regional en el Colegio de Puebla y de México, A.C. y Magíster en Educación de la Universidad Anáhuac. Conferencista internacional y profesor de postgrados en varias universidades de México, Nicaragua y España. En 1999 fundó Mercadiez, empresa de Inteligencia de Mercados y Estudios de Opinión Pública.

Thiago Ayres

Consultor, educador, inversor-ángel, mentor y orador global en gobernanza, gestión,innovación y liderazgo. Con formaciones en 3 continentes, ayuda corporaciones, gobiernos y startups en sus desafíos estratégicos. 

Cuenta con una ​Maestría en Gobernancia Corporativa, MBA en Gestión Estratégica de Negocios y la certificación PMP (Project Management Professional) por el Project Management Institute. Es experto en gobierno corporativo, gestión de portafolio, oficinas de proyectos y métodos ágiles/híbridos

Juan de Dios Londoño

Gerente de Sistemas Expertos, ingeniero de sistemas, magister en diseño, gestión y dirección de proyectos, especialista en administración de sistemas informáticos y gerencia; más de 30 años de experiencia en diseño y montaje de soluciones PMO y Microsoft Project Server u Online.

Conocimiento en el área de las herramientas informáticas que apoyan la gerencia de proyectos y de metodologías basadas en el estándar internacional del PMI®. Cuenta con las certificaciones de PMP® y OPM3® del PMI® y PMO Certified Practitioner (PMO-CP®) del PMO Global Alliance.

Te puede interesar:

Especialización en Gerencia de Proyectos

Maestría en Administración

Maestría en Dirección de Marketing

¿Por qué estudiar e interesarse por los temas de gestión de proyectos? Thiago Ayres te comparte una invitación.

Compras irracionales y neuromarketing. Revive la conferencia que Jorge Martín Díez nos compartió en 2019. 

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Conferencia
 
expresión coporal
Conferencia
 
openday
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados