Colombia Exótica 2023

Disponible en:Medellín

Durante 5 días, el Centro de Eventos FORUM UPB estará inmerso en un espectáculo completo y fascinante de Flores, Frutas y Artesanías.

Conoce la Agenda Académica de este evento.

Colombia Exótica

Este evento se realizará del 3 al 7 de agosto, en el marco de la celebración de la Feria de las Flores. Amplía la información aquí.

Este evento se realiza en alianza con la empresa Botánica; aquí, las orquídeas, flores y frutas deslumbrarán con su enigmática belleza, color y aromas. También, más de 90 artesanos te mostrarán su trabajo y los productos que comercializan.

Queremos que Colombia Exótica sea el evento más importante del mundo en flores, que la UPB, Botánica y Medellín se sientan orgullosos de tener un evento de flores, frutas y artesanías único en el mundo por su diseño, calidad y variedad”, expresa John Bayron Pineda Palacio, director del evento Colombia Exótica.

En Colombia Exótica, el público podrá admirar las cerámicas de Boyacá y las llamativas vajillas del Carmen de Viboral, los bellos tejidos en fibra de caña flecha y las tallas en madera de los distintos orígenes que llenarán los espacios de vida y color.

Deseamos, a través de este evento, proyectar nuestra estrategia y programación de Casa de la Felicidad, convertir el Campus de la Universidad en un sitio de encuentro de ciudad y país alrededor de la semana de las flores, con una programación académica, cultural y recreativa”, afirma Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez, director de Extensión de la UPB.

Compra tus boletas en Ticket Express.

Eventos similares

Encuentro Cultural