Concurso Capital Semilla

Disponible en:Medellín

¡Estamos buscando talentos como tú!

La Alcaldía de Medellín y el Centro de Desarrollo Empresarial te invitan a la primera reunión informativa de Capital Semilla 2018. Ven y conoce los términos y condiciones para participar en este concurso.

M.A.R.E. - Ganadores 14 Concurso Capital Semilla

Fecha: Martes 19 de junio de 2018.

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Aula 105, Bloque 6. Campus Laureles, Medellín.

El Concurso Capital Semilla es un programa de la Alcaldía de Medellín, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con CREAME Incubadora de Empresas. Con él se busca generar oportunidades para la ciudad promoviendo el espíritu emprendedor como transformador social.

El Concurso se enfoca en los proyectos productivos que tengan alto grado de innovación, diferenciación o valor agregado, con claras posibilidades de éxito y sostenibilidad, y tiene como objetivo premiar las 100 mejores ideas de negocio presentadas por los emprendedores de Medellín y sus corregimientos.

Inscríbete en:

www.medellin.gov.co o en empresarismo.medellindigital.gov.co